Descuentazo de 40 euros el el Fire TV Cube: Alexa y altavoz conectado en un dispositivo hormonado para montarte un Smart TV

Descuentazo de 40 euros el el Fire TV Cube: Alexa y altavoz conectado en un dispositivo hormonado para montarte un Smart TV
Sin comentarios

Ya hemos visto en otras ocasiones cómo convertir cualquier televisor en un Smart TV sin necesidad de tener que comprar una tele nueva. Los dongles estilo Fire TV o Chromecast, por citar dos ejemplos, son buenas opciones. Lo mismo que este set-top box de Amazon, el Fire TV Cube, que ahora está rebajado 40 euros****.

Este modelo es el Fire TV más potente de la marca y normalmente tiene un precio que por céntimos no llega a los 120 euros, si bien hay ofertas puntuales que loe llevan a costar unos 108 euros. Ahora puedes encontrarlo aún más barato, por sólo 79,99 euros en la última oferta de Amazon.

Hormonado para servir de centro multimedia

Fire Tv Cube

Un dispositivo que ya pudimos analizar. Se trata de un pequeño dispositivo con forma de cubo, de ahí su nombre, que a la vez sirve la función de centro multimedia y altavoz "inteligente"..

Es como tener un Fire TV Stick 4K y un Echo Dot en un mismo aparato si bien en este caso estamos ante un dispositivo más potente, pues hace uso de un procesador de seis núcleos y los 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno para la instalación de aplicaciones.

Tiene un amplio catálogo de apps, entre las que se encuentran Netflix, Prime Video, Movistar+, Filmin y muchas más. Puede reproducir contenido en resolución 4K Dolby Vision y es compatible con sonido Dolby Atmos. Se puede conectar a Internet a través de Wi-Fi de doble banda o mediante el adaptador Fast Ethernet incluido. Al tener Alexa es posible controlar los accesorios domóticos compatibles.

Fire TV Cube | Reproductor multimedia en streaming con control por voz a través de Alexa y Ultra HD 4K

Fire TV Cube | Reproductor multimedia en streaming con control por voz a través de Alexa y Ultra HD 4K

Más ofertas

Si tras todo esto nuestra sección de los viernes se te queda corta, puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard. Puedes echar un vistazo también a los cazando gangas de Xataka Móvil, Xataka Android, Xataka Foto, Vida Extra, Espinof y Applesfera, así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores

Temas
Inicio