Compartir
Publicidad

El Apple TV mejora la interacción con el contenido original de Amazon: llega el soporte para la función X-Ray

El Apple TV mejora la interacción con el contenido original de Amazon: llega el soporte para la función X-Ray
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A estas alturas lo más probable es que ya hayas oído hablar de la función X-Ray de Amazon. Pero por si no es el caso, vamos a refrescar la memoria. X-Ray es una función propia de la empresa de Jeff Bezos que permite abrir fichas de los actores o cualquier contenido que sale en una película o serie que se está reproduciendo simplemente pulsando sobre ellos.

La función X-Ray estaba disponible inicialmente para las tabletas de Amazon de la gama Kindle Fire y contaba con un soporte facilitado gracias a la popular página IMDB. Una mejora que ahora da el salto y llega al Apple TV con el objetivo de facilitar el visionado de contenido vía streaming.

Cómo cuentan en BestAppleTV, X-Ray llega de esta forma al dispositivo de Apple y permite el acceso a información facilitada por IMDB en cualquier programa que admita X Ray. Se puede acceder a información sobre un actor, la banda sonora de una película o serie o incluso acceder a curiosidades sobre el contenido que se muestra en pantalla.

X Ray 1
X Ray 2
X Ray 3

Para poder usar X-Ray hay que tener en cuenta que estaremos sujetos a determinado contenido, en forma de vídeo que lo soporte. En el caso de las series de Amazon Prime Video nos encontramos así con ejemplos en el caso de "The Grand Tour" o la deliciosa "The Marvelous Mrs. Maisel". Un catálogo que se espera siga creciendo en los próximos años.

En algunos casos se están dando situaciones en las que algunos usuarios de Prime Video informan que la función X-Ray no está funcionando para ellos. Desde BESTAppleTV informan que este problema se puede solucionar eliminando la versión actual de la aplicación y reinstalándola desde la tienda de aplicaciones de Apple TV.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio