Compartir
Publicidad

Apple corrige el fallo de lectura de subtítulos con una actualización menor para el Apple TV: tvOS 12.0.1

Apple corrige el fallo de lectura de subtítulos con una actualización menor para el Apple TV: tvOS 12.0.1
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace casi una semana que Apple actualizó buena parte de los sistemas operativos con los que cuenta. El lunes día 24 macOS Mojave fue una realidad, mientras que el día 17 era la fecha indicada para actualizar los dispositivos compatibles a ioS 12, WatchoS 5 y tvOS 12.

De esta último ya vimos todo lo que aportaba. Las tres novedades más importantes eran la compatibilidad con sonido Dolby Atmos, mejoras en AirPlay 2 y una opción llamada "Zero Sign-On", por medio de la cual el sistema detectará el operador o la red bajo la que estamos operando y así acceder automáticamente al contenido. Pero toda actualización no está libre de fallos.

Y eso es lo que ocurría con tvOS 12, pues provocaba un problema con subtítulos no funcionales o que aparecían con retardo en algunas aplicaciones de vídeo en streaming. Un error que ha obligado a Apple a lanzar una actualización menor para corregir este fallo.

De esta forma ha lanzado tvOS 12.0.1 para el Apple TV, lo mismo que ya está disponible iOS 12.1 para los dispositivos iOS compatibles. Se trata de una actualización encaminada a solucionar el fallo provocado con la lectura de subtítulos.

Este fallo afectaba cómo decíamos a aplicaciones cómo HBO u otras menos conocidas cómo son Viaplay y C More. Mientras, Netflix no se encontraba entre las plataformas afectadas. Tras actualizar el Apple TV a tvOS 12.0.1, los compañeros de FlatPanels se han hecho eco de las opiniones de los afectados, que ahora han visto resuelto el fallo.

tvOS 12.0.1 es una actualización destinada sólo a corregir este fallo, por lo que no esperes encontrar mejora o añadidos en tu Apple TV o Apple TV 4K.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio