Publicidad

Aparece de forma fugaz en Amazon la Nvidia Shield TV Pro días antes de su lanzamiento y se filtran sus especificaciones

Aparece de forma fugaz en Amazon la Nvidia Shield TV Pro días antes de su lanzamiento y se filtran sus especificaciones
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Hemos hablado en otras ocasiones de la nueva Nvidia Shield TV que se acerca. Poco a poco nos vamos acercando a la recta final antes del lanzamiento, momento en el que las filtraciones se intensifican y eso es lo que ha pasado gracias a Amazon, en cuya web ha aparecido la nueva Nvidia Shield.

Es cierto que ha sido sólo de forma temporal, pues una vez descubierta la filtración, el enlace ha desaparecido de la página web de la tienda on line. Una eliminación que no ha impedido que conozcamos algunas de sus especificaciones.

Nuevo interior y nuevo mando

Nvidia

Ahora sabemos que la marca lanzará una Nvidia Shield TV Pro en el que las mejoras llegan sobre todo en el hardware que se esconde en el interior y en el control remoto que la acompaña. El nuevo modelo hará uso de un chip Tegra X1+ del que ya habíamos hablado que hace que este nuevo modelo sea un 25% más rápido.

Este modelo sigue ofreciendo una capacidad de almacenamiento de 16 GB, un aspecto que no ha cambiado, pero se puede ampliar gracias a los dos puertos USB 3.0 que monta. La cantidad de memoria RAM se cifra en 3 GB, con la que debe mover imágenes en resolución 4K.

Además, contará con soporte para Dolby Vision y Dolby Atmos a la par que sigue basando su funcionamiento en Android, el sistema operativo elegido y al parecer llegará con Android 9 Pie bajo el brazo. El enlace, como decimos, es historia, pero en 9to5mac han podido guardar el texto que se adjuntaba.

Texto

Del mismo modo hemos conocido un nuevo control remoto, que con forma de tubo alcanza un tamaño considerable (mide 16.5 cm de alto). Un nuevo mando que ahora adopta una forma triangular al que añade más botones físicos retroiluminados entre los que figura un botón dedicado para el Asistente de Google, un nuevo botón para iniciar Netflix y un "localizador remoto perdido". Estos botones se completan con los clásicos para volumen, encendido y reproducción o pausa.

Mando

Precio y disponibilidad

El enlace ha durado poco, muy poco tiempo y ahora se muestra como inexistente, algo que no impide que conozcamos el posible precio y la fecha de lanzamiento. Esta nueva Nvidia Shield TV Pro aparece con un precio de 199 dólares, 20 dólares más que el modelo anterior. Y al parecer, saldrá a la venta el 28 de octubre.

Fuente | 9to5mac

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir