Publicidad

Amazon traerá FreeTime a su Fire TV, una interfaz pensada para los más pequeños

Amazon traerá FreeTime a su Fire TV, una interfaz pensada para los más pequeños
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Fue a principios del pasado mes de abril cuando Amazon trajo al mercado su Fire TV, una propuesta con la que quiere venir a conquistar nuestro salón ofreciendo un completo ecosistema de aplicaciones, donde Amazon Prime sería la mejor forma de sacarle provecho.a mejor forma de sacarle provecho.

Pero hoy, por medio de un reporte de The Verge, conocemos que próximamente se desplegará una nueva actualización del sistema operativo de este set-top box que traerá entre manos FreeTime, la funcionalidad que le permitirá al dispositivo ofrecer una experiencia especialmente diseñada para los niños.

FreeTime tiene una idea muy básica: ofrecer una interfaz especialmente diseñada para los más pequeños, añadiendo además un total control parental, y de funciones. Dentro de esta misma también habrá una selección específica de contenidos para niños, sumado a una lista de aplicaciones en las que que se mostrará sólo contenidos adecuados.

Fire TV

De forma adicional a los contenidos enfocados al público infantil, FreeTime traerá entre manos un poderoso control de parental, que se compaginará con la posibilidad de establecer los límites del tiempo en que verán cada programa, e incluso se podrá programar una hora especifica en la que los niños puedan acceder sus contenidos.

Por ahora no se saben más detalles de FreeTime, pero Amazon promete que la siguiente semana será la elegida para hacerla pública. Aunque más que dicha actualización -que ojo, no digo que no sea importante-, desearíamos conocer a qué otras tierras llegará el Fire TV, y también cuándo.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir