Publicidad

SincroGuía.TV, la programación de las principales cadenas TDT en España en tu mano

SincroGuía.TV, la programación de las principales cadenas TDT en España en tu mano
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Publicidad

SincroGuía.TV evoluciona y anuncia su nueva versión 2.0. A partir de ahora no sólo será una de las guías de televisión más completas de internet sino que también permitirá nuevas funcionalidades para conseguir atraer el interés del usuario.

Para comenzar tenemos la opción de hacer Check-in TV con la que encontrar toda la información referente al programa que estamos viendo. Algo que haremos de forma sencilla, sólo pulsar sobre el lago de la cadena y aparecerá la ficha del programa en emisión, acceso directo a comentarios y contenidos relacionados en diferentes servicios como redes sociales, Youtube, Google o Wikipedia.

También se ha mejorado según ellos el motor de búsqueda, nuevos botones de acción, alertas o incluso la opción de compartir por email o WhatsApp. Por supuesto, registrándonos también accedemos a contenidos recomendados así como un listado de los favoritos.

Todo eso y otras funciones más son las que encontraréis en SincroGuía.TV. Si sois usuarios que veis la TDT os resultará interesante y útil, sobre todo porque la programación de cada cadena no es es que sea rápida de consultar en sus webs.

Descargar | SincroGuía.TV para iOS | SincroGuía.TV para Android

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir