Publicidad

PS4 recibirá una importante actualización el próximo martes pero queremos más

PS4 recibirá una importante actualización el próximo martes pero queremos más
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Para conocer las últimas novedades en temas de juegos y otros detalles entorno al universo PlayStation tenemos a nuestros compañeros de Vidaextra, ellos son los especialistas. Pero tras conocer la próxima actualización que PlayStation 4 recibirá el próximo martes 28 de octubre no he podido resistirme.

La consola de Sony recibirá un buen número de mejoras en la que será la versión 2.0. Pero entre todas ellas estará la opción de poder conectar una memoria USB con música y poder ser reproducida a través de la aplicación Music Player.

¿Eso es destacable? Bueno, tiene su interés pero lo que realmente me sorprende es que la consola de Sony no sea aún más aprovechada como centro multimedia. Es cierto que su finalidad es ser un sistema de juegos, correcto. Pero viendo la gran ventaja que ha conseguido sacarle a Microsoft es curioso que sus servicios no despeguen más.

Y sin contar que aún no tenemos soporte DLNA. Este llegará a principios de 2015 pero por el momento hay que recurrir a procesos que no son muy complicados pero sí poco cómodos y funcionales. Afortunadamente hay set top box o gadgets como la popular Raspberry Pi o Chromecast que nos solventan mucho la situación pero siempre es un HDMI más ocupado.

En Xataka Smart Home | Project Morpheus, realidad aumentada para la PS4

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir