Publicidad

Plex estrena nuevo diseño con una interfaz más limpia y funcional

Plex estrena nuevo diseño con una interfaz más limpia y funcional
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Plex es una de las aplicaciones multimedia más populares gracias a su versatilidad y sencillez de uso para montarnos un servidor de contenidos en casa. Sus creadores van poco a poco mejorando el software y en esta ocasión han anunciado una evolución importante en la interfaz.

Se trata de una remodelación que va enfocada a lograr una mejor visualización de los contenidos disponibles simplificando el acceso a nuestra biblioteca y haciendo más cómoda la utilización de las diferentes opciones.

Por el momento está disponible para las plataformas de Roku y Apple TV en versión beta, pero por lo que se puede ver en las imágenes tiene muy buena pinta. Además, sus creadores afirman que posteriormente llegará al resto de plataformas con las que Plex es actualmente compatible.

Plex2019

Entre los cambios disponibles nos encontramos con que se ha abandonado el tradicional menú superior en favor de un gran panel lateral con iconos de acceso directo personalizables a los que podemos agregar nuestros contenidos favoritos. Según sus diseñadores ahora es más rápido encontrar el archivo que estamos buscando, con menos "clicks".

Plex Uno Apple Tv Tidal 1

La barra lateral también nos ofrece acceso directo a contenidos online y además se ha mejorado la capacidad de Plex para recordar los contenidos que ya hemos visualizado, nuestras preferencias y filtros de búsqueda para mostrarnos aquéllo que pueda interesarnos.

Plex Uno Apple Tv Whats New 1 1024x576

Disponibilidad

Como señalábamos al principio, por el momento la nueva interfaz está solo disponible en las plataformas de Roku y Apple TV en formato beta, y si queremos probarlo tenemos las instrucciones para descargarlo e instalarlo aquí. Posteriormente la nueva versión de Plex llegará al resto de plataformas, aunque todavía no hay fecha concreta.

Más información | Plex

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir