Compartir
Publicidad

Movistar TV ya permite programar grabaciones desde tu smartphone

Movistar TV ya permite programar grabaciones desde tu smartphone
5 Comentarios
Publicidad

Dentro de las opciones disponibles para ver contenido a la carta en España tenemos Movistar TV, el servicio ofrece algunas características muy atractivas aunque faltaba una que muchos usuarios habían demandado. A partir de ya los clientes de Movistar TV podrán programar grabaciones desde multidispositivo.

Es decir, desde el smartphone se podrá acceder a la Guía TV o a la sección Ahora en emisión, ambas opciones disponibles en el servicio de Multidispositivo para que nada más pulsar sobre un determinado programa, serie o películas aparezca la opción de Grabar contenido.

De ese modo, estemos donde estemos podremos grabar todo aquello que nos interese y evitar perdernos nada. La única pega o limitación, aunque también comprensible, es que las grabaciones sólo se podrán ver en el televisor y a través del descodificador de Movistar TV.

Esta nueva funcionalidad está disponible para los clientes de Movistar TV Total, y ya de forma escalonada se irá activando para el resto de clientes que tenga el servicio de grabaciones.

Vía | Movistar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio