Compartir
Publicidad

Di qué tienes en el frigorífico y tu reloj te propondrá la cena

Di qué tienes en el frigorífico y tu reloj te propondrá la cena
4 Comentarios
Publicidad

A principios de semana Apple dio a conocer todos los detalles del Apple Watch, su propuesta de reloj inteligente del que podéis conocer todos los detalles en Applesfera. Estos nuevos dispositivos que en breve serán algo cotidiano en la muñeca de muchos usuarios ofrecen nuevas opciones de uso. Es cierto que siguen dependiendo en gran medida del smartphone pero sus ventajas son evidentes.

Una de ellas es una propuesta a modo de aplicación para el Apple Watch llamada What´s for dinner (¿Qué hay para cenar?) Con ella podremos abrir el frigorífico y decir en voz alta al reloj qué ingredientes tenemos. A partir de ahí se nos mostrará una lista de posibles recetas que realizar. Todo ello ilustrado con fotos, instrucciones completas y hasta un modo "asistente" que nos guiará paso a paso.

Como podéis ver no es una aplicación que aporte ninguna idea nueva, ya existen webs o apps para iOS y Android que nos proponen recetas a partir de los ingredientes que tenemos. Pero lo atractivo aquí es ver cómo podremos aprovechar en el hogar estos nuevos dispositivos que cada vez cobran más protagonismo.

Y esto sólo acaba de empezar. También tendremos opción de controlar las luces desde el reloj, la apertura o cierre de puertas o la temperatura del termostato. Sin olvidar los usos que ya se le comienzan a encontrar para temas de salud y fitness.

Más información | Made for Watch

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio