Publicidad

Autodesk Homestyler, una aplicación para ayudarte a decorar tu hogar

Autodesk Homestyler, una aplicación para ayudarte a decorar tu hogar
Sin comentarios

Publicidad

La tecnología puede ser tan útil como poco productiva según el uso y como la aproveche cada usuario. A veces más que facilitar complican pero en otras ocasiones resulta interesante poder ayudarse de ella para, por ejemplo, ver cómo quedaría nuestra casa decorada. Autodesk Homestyler es una aplicación que nos permite bocetar cómo quedaría la decoración de una casa.

Homestyler es una aplicación para iOS y Android que permite decorar las diferentes estancias de nuestra casa de forma rápida y sencilla. Sólo tendremos que hacer una fotografía de la habitación sobre la que vamos a trabajar y comenzar a colocar objetos.

Colocar un sofá, sillas, mesas, lámparas y otros objetos de su librería para, aunque luego difieran de los que compremos, tengamos una idea de cómo quedaría el espacio con todos ellos ubicados. Así, sabremos si una mesa para comer con seis sillas es buena o mala idea. Además la aplicación permite marcar las paredes para aplicar diferentes colores y ver cómo quedaría la habitación pintada.

Una aplicación gratuita, que no usaremos cada mes pero sin duda puede resultar interesante y útil si estamos a las puertas de un cambio de domicilio o renovación del hogar.

Descargar | Homestyler para iOS | Homestyler para Android

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios