Así puedes conseguir tres meses gratis de Apple TV+ si tienes una PlayStation 4 en tu salón

Así puedes conseguir tres meses gratis de Apple TV+ si tienes una PlayStation 4 en tu salón
Sin comentarios

Apple cuenta con su propia plataforma de streaming para películas y series denominada Apple TV+, a la que podemos acceder desde un buen número de dispositivos. Para dar a conocer su servicio y que más usuarios se sumen a la plataforma, desde hace un tiempo ha estado ofreciendo tres meses gratis de Apple TV+ a los poseedores de una PlayStation 5. Sin embargo, ahora esta oferta ya es también compatible con PlayStation 4.

Si bien hay un buen número de usuarios que ya cuentan con una PS5 en casa, aún hay mucha más gente que dispone de la consola de anterior generación de Sony en sus salones y habitaciones. Es por ello que Apple no podía desaprovechar la oportunidad de acaparar a esta gran masa de usuarios bajo esta nueva promoción, la cual solo estará disponible durante unos meses.

Cómo obtener tres meses gratis de Apple TV+

Apple Tv

Apple ofrece esta promoción solamente hasta el próximo 22 de julio de 2022 y para nuevos usuarios. Lo único que necesitamos para hacernos con esta oferta es contar con una PlayStation 4 o PlayStation 5, y una cuenta de PlayStation Network.

Para proceder con la promoción, tendremos que descargar la app de Apple TV+ desde la PlayStation Store en nuestras consolas. Una vez hecho esto, nos pedirán un Apple ID que tendremos que introducir. Si no tenemos ninguno, nos podremos registrar también desde la propia app. Basta con seguir todos los pasos que nos indican en la aplicación y, una vez finalizados, ya tendremos nuestra prueba gratuita de tres meses de Apple TV+.

Una vez creada la cuenta y haber tenido acceso a la aplicación, cabe mencionar que podemos disfrutar de este servicio fuera de nuestra PlayStation 4. Esto es recomendable, ya que esta consola no cuenta con soporte de 4K Dolby Vision, o Dolby Atmos. Para ver la lista completa de dispositivos compatibles podéis visitar este enlace que proporciona Apple.

Una vez canjeada la promoción, tenemos tres meses gratis de Apple TV+, y cuando termine, la suscripción se renovará por cinco euros, que es el coste mensual de la misma. En Apple TV+ podemos encontrar series de la talla de 'See', 'Ted Lasso', o 'Fundación'.

Más información | PlayStation

Temas
Comentarios cerrados
Inicio
Inicio