Compartir
Publicidad

AllCast Premiun, el compañero ideal para los usuarios de Android con un Apple TV

AllCast Premiun, el compañero ideal para los usuarios de Android con un Apple TV
0 Comentarios
Publicidad

El nuevo Apple TV está demostrando, a pesar de los pocos días que lleva a la venta, que se trata de un producto mucho más interesante y atractivo de lo que suponíamos. Y ojo, todo ello a pesar de las limitaciones que la propia compañía establece en sus primeras generaciones.

Aún así, hay quien piensa que el nuevo Apple TV no compensa a menos que seas usuario de iOS. Es decir, que tengas un iPhone o iPad. Y si de paso un Mac pues mejor que mejor. Pero no es así, los usuarios de Android pueden sacarle el mismo partido prácticamente.

Apple TV en un mundo Android

Allcast

Ser usuario de Android no es problema para valorar la opción de comprar un Apple TV de cuarta generación. Igualmente, tampoco considero que si usas iPhone no puedas comprar un Android TV. El único “pero” es que no hay opción de comprar una aplicación disponible para ambas plataformas y que no tengas que volver a pagar. Pero creo que con eso ya estamos acostumbrados a vivir.

Y la única opción que podría echarte para atrás, si no tienes o quieres recurrir a un [Chromecast](https://www.xatakahome.com/accesorios/nuevo-chromecast-y-chromecast-audio-lo-mejor-del-evento-de-google), es AirPlay. Por fortuna hay aplicaciones que desde hace tiempo permiten a los usuarios de Android hacer AirPlay a un Apple TV.

a

AllCast es una de esas aplicaciones y, sin duda, mi recomendación número uno. Con dicha aplicación, la cual merece adquirir en su versión Premium, podrás hacer enviar el contenido de tu Smartphone Android a un Apple TV sin problemas. El resto de opciones, como acceder a servicios de streaming podrás hacerlo desde el Set top box de Apple. Y lo mejor, disfrutar de algunos grandes juegos que comienzan a aparecer para tvOS.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio