Compartir
Publicidad

YAS-152, la nueva barra de sonido de gama baja de Yamaha

YAS-152, la nueva barra de sonido de gama baja de Yamaha
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos días os hablamos del nuevo proyector de sonido de Yamaha de gama media, el YSP-1400. Hoy os traemos un nuevo modelo de barra de sonido que podría encuadrase en la gama baja de la marca, el YAS-152.

Pensada para pantallas de hasta 55 pulgadas, se trata de un equipo capaz de manejar señales 7.1 simulando efectos de sonido envolvente a través de la tecnología Air Surround Xtreme, pero que en la práctica es un sistema estéreo con dos altavoces para medios-agudos de 2 pulgadas y media más dos para graves de 3 pulgadas y media.

Están amplificados por 30+30 vatios para las frecuencias medias y agudas y por 60 vatios para las graves, aunque también se da la opción de conectar un subwoofer externo que se encargue de todos los graves, lo que sin duda mejorará el rendimiento de la barra.

Yamaha YAS-152

La YAS-152 es compatible con Bluetooth tanto para enviarle música en streaming como para controlar sus funciones a través de la Home Theater Control App disponible para Android y iOS.

Es capaz de decodificar señales Dolby Digital y DTS, pero sólo tiene conexiones óptica, digital coaxial y analógicas, por lo que si queréis usar vuestros puertos HDMI no podréis hacerlo.

Yamaha YAS-152

Algo que si me ha gustado es que incorpora la tecnología UniVolume que mantiene el mismo nivel de volumen todo el tiempo para no llevarnos sobresaltos cuando por ejemplo empiezan los anuncios. Ya está a la venta a un precio recomendado de 350 dólares.

Más información | Yamaha En Xataka Smart Home | YSP-1400, Yamaha ya tiene nuevo proyector de sonido de gama media

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio