Publicidad

YSP-1400, Yamaha ya tiene nuevo proyector de sonido de gama media

YSP-1400, Yamaha ya tiene nuevo proyector de sonido de gama media
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Yamaha ha anunciado el próximo lanzamiento de un nuevo modelo de proyector de sonido de gama media, el YSP-1400, enfocado a usuarios con televisores de hasta 42-46 pulgadas que quieren mejorar el sonido de serie de sus pantallas.

El YSP-1400 utiliza la tecnología Yamaha Digital Projector para lo cual usa muchos pequeños altavoces cada uno de los cuales reproducirá uno de los canales de la pista de audio y aprovechará los rebotes de la onda sonora en las paredes de la sala para recrear los efectos surround.

Yamaha YSP-1400

En concreto, este modelo es de tipo 5.1 y cuenta con 8 altavoces principales de 1 pulgada y un octavo en el centro de la barra y con dos altavoces de 3 pulgadas y cuarto en los extremos de la misma que hacen las veces de subwoofer.

La potencia total del conjunto es de 76 vatios y se reparte de la siguiente forma: 2 vatios a cada uno de los 8 altavoces principales y 30 vatios para cada uno de los subwoofers.

Yamaha YSP-1400

En cuanto a la conectividad, soporta Bluetooth para manejar la barra desde smartphones y para enviar señales de audio en streaming. Viene con un conector óptico y otro digital coaxial (para decodificar señales DTS y Dolby Digital) así como con las típicas entradas analógicas jack de 3,5 mm y RCA, pero no trae conectores HDMI, lo cual es un claro punto en contra del equipo.

También tiene una salida RCA para conectar un subwoofer externo, lo que sin duda mejorará la calidad total del sonido. Se pondrá a la venta este mismo mes de octubre a un precio que rondará los 450 dólares.

Yamaha YSP-1400

Más información | Yamaha En Xataka | Barras de sonido y kits compactos multicanal, ¿merecen la pena?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir