Compartir
Publicidad

Yamaha YAS-207, la primera barra de sonido compatible con DTS Virtual:X

Yamaha YAS-207, la primera barra de sonido compatible con DTS Virtual:X
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos días DTS anunciaba el nacimiento de un nuevo sistema de sonido envolvente simulado conocido como Virtual:X cuyo primer representante sería la barra de sonido Yamaha YAS-207 de la que ahora tenemos más datos.

Se trata de un modelo de gama media-baja compuesto por la barra en sí y un subwoofer externo inalámbrico que se complementan para reproducir los efectos de DTS Virtual:X simulando la presencia de más altavoces en la sala, tanto detrás del espectador como sobre sus cabezas.

Yas 207 Dtsx 1200x576

Incluye entrada de audio y vídeo HDMI, conector óptico y compatibilidad con señales 4K HDR y con el envío de contenidos desde el móvil usando una interfaz Bluetooth. También cuenta con la tecnología Clear Voice de Yamaha que trata de destacar los diálogos sobre el resto de sonidos de la pista musical.

En cuanto a la potencia, según las especificaciones ofrece un máximo de 200 vatios (deben ser valores de pico a juzgar por el consumo eléctrico del aparato) repartidos entre 100 vatios de la barra y otros 100 vatios del subwoofer.

Yas 207 Simple Attractive Design1

Precio y disponibilidad

La nueva barra de sonido Yamaha YAS-207 saldrá a la venta en todo el mundo a partir del mes próximo por un precio de 300 dólares.

Más información | Yamaha

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos