Publicidad

Yamaha renueva su gama baja de barras de sonido con la YAS-108, compatible con 4K y DTS Virtual:X

Yamaha renueva su gama baja de barras de sonido con la YAS-108, compatible con 4K y DTS Virtual:X
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Yamaha ha anunciado la renovación de su gama baja de barras de sonido para este 2018 con la incorporación de un nuevo modelo denominado YAS-108 que vendrá en formato compacto y sin subwoofer externo pero por un precio de entrada muy atractivo inferior a los 200 dólares.

Pensada para ser colocada delante de un televisor de hasta 55-60 pulgadas, sus cerca de 5 cm de altura esconden dos mini-subwoofers en configuración bass-reflex trasera, dos woofers para frecuencias medias y dos tweeters de cúpula para las agudas.

La potencia total ofrecida por el equipo es de 60 vatios para la sección de graves y otros 30x2 vatios para cada uno de los altavoces de dos vías convencionales, sumando un total de 120 vatios. Además se da la opción de conectar un subwoofer aparte gracias a un puerto con la respectiva salida preamplificada por si queremos mejorar la respuesta en frecuencia.

Dual Subwoofer 573x418

La YAS-108 es compatible con el sistema de sonido envolvente DTS Virtual:X que proporciona audio surround simulado, y con la tecnología Clear Voice de Yamaha para resaltar las voces y mejorar la nitidez en los diálogos de las películas. Incluye puerto HDMI compatible con señales 4K y ARC, entrada óptica, analógica y conectividad Bluetooth para la reproducción de contenidos desde móviles.

Yamaha barra de sonido

Precio y disponibilidad

La nueva barra de sonido YAS-107 de Yamaha llegará a las tiendas este verano comenzando por Estados Unidos a un precio recomendado de 199,95 dólares.

Más información | Yamaha

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios