Compartir
Publicidad

Yamaha MusicCast SUB 100, el nuevo subwoofer inalámbrico de la marca para montar un home cinema

Yamaha MusicCast SUB 100, el nuevo subwoofer inalámbrico de la marca para montar un home cinema
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Yamaha quiere conquistar nuestros salones con su nueva gama de productos MusicCast Surround con los que pretende facilitarnos las cosas a la hora de montar un sistema de sonido multicanal sin la necesidad de tener que andar instalando cables por las habitaciones.

Otro de los integrantes de esta nueva familia de altavoces inalámbricos es el MusicCast SUB 100, que como su nombre indica se trata de un subwoofer con el que crear una configuración 2.1 o 5.1 simplemente enchufándolo a la red eléctrica y seleccionándolo en el receptor, siendo detectado por el sistema Surround de la marca.

El SUB 100 ha sido construido con una forma rectangular convencional, con acabado en negro brillante y con el control de mando situado en su parte superior. Utiliza enlaces inalámbricos en las bandas de 2,4 y 5 GHz para comunicarse con el receptor AV y cuenta con salida bass-reflex de tipo Twisted Flare Port en la parte trasera.

subwoofer yamaha MusciCast

De producir el sonido se encarga un driver de 8 pulgadas alimentado por un amplificador de 130 vatios (5 ohm, 100 KHz) logrando una respuesta en frecuencia de entre 28 Hz y 300 Hz. Tiene sistema de Auto Standby y una entrada de sonido auxiliar de 3,5 mm suponemos que para poder usarlo con otros receptores AV no inalámbricos de Yamaha.

Form Meets Function 573x787

Precio y disponibilidad

El nuevo MusicCast SUB 100 llegará a las tiendas en septiembre por un precio recomendado de 549 dólares.

Más información | Yamaha

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos