Compartir
Publicidad

Yamaha MusicCast Surround quiere llevar el cine a tu salón con el menor número de cables posible

Yamaha MusicCast Surround quiere llevar el cine a tu salón con el menor número de cables posible
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Yamaha ha anunciado el lanzamiento de un nuevo sistema de sonido sin cables enfocado a usuarios que buscan montar un equipo de audio envolvente inalámbrico para cine en casa pero también para música en estéreo.

Se trata de MusicCast Surround, heredero y complementario del anterior sistema MusicCast de audio multiroom y que ahora apuesta por la creación de conjuntos 2.1, 3.1 o 5.1 sin cables (de datos, puesto que los eléctricos siguen siendo necesarios) de forma sencilla y rápida, ya que el software se encarga de calibrar todo automáticamente.

La tecnología debutará con el lanzamiento de tres nuevos receptores AV compatibles, el RX-V485, RX-V585 y RX-V685, el primero 5.1 y los otros dos 7.1, que podremos acompañar de varios altavoces autoamplificados, el MusicCast 20 y el MusicCast 50 y de un subwoofer inalámbrio, el MusicCast Sub 100.

Picture Frame White Speakers 735x490

El usuario puede comprar uno de estos receptores y uno o varios de los altavoces y subwoofers y montar una instalación estéreo o multicanal colocando los bafles como frontales, traseros o incluso como canal central. El receptor se encargará de calibrarlos detectando su posición y características sonoras para adaptarlos al conjunto de altavoces que tengamos ya instalados.

Yamaha

Precio y disponibilidad

Los primeros equipos MusicCast Surround llegarán en mayo con precios que parten de los 450 dólares para el RX-V485, 550 dólares para el RX-V585 y 650 dólares para el RX-V685. Los altavoces, de los que hablaremos más en detalle en un próximo artículo, llegarán en julio por precios de 230, 500 y 550 dólares respectivamente.

Vía | Yamaha a través de PrWeb

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio