Compartir
Publicidad

Wilson Benesch presenta sus nuevos altavoces HiFi de gama alta, los Precision Series

Wilson Benesch presenta sus nuevos altavoces HiFi de gama alta, los Precision Series
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Wilson Benesch es una marca británica que acostumbra a presentarnos altavoces de alta gama con lo último en tecnología y precios a la altura de solo unos pocos afortunados, algo que han vuelto ha hacer con su último lanzamiento, la Precision Series.

Se trata de una gama compuesta por tres modelos diferentes, el P1.0, P2.0 y el P3.0, el primero en formato monitor de estantería y los dos últimos de tipo torre. Todos cuentan con similares características de diseño y construcción aunque lógicamente difieren en las prestaciones.

Los tres modelos han sido fabricados con esqueleto de aluminio que aporta rigidez y minimiza las resonancias internas de la caja acústica. Cuentan con el mismo tweeter denominado Leonardo, de cúpula de seda, 2,5 cm de diámetro y ubicado en el centro de un receptáculo de fibra de carbono.

Precision Series P3 0 Black Graphite

Los drivers de medios-graves son los denominados por la marca Tactic II, construidos en polipropileno y con un diámetro de 17 cm, aunque dependiendo del modelo nos encontraremos con uno, dos o tres de estos woofers.

En los tres modelos nos encontramos con una impedancia nominal de 6 ohm, una sensibilidad de 89dB, una respuesta en frecuencia en el rango superior de hasta 24 KHz y que baja hasta los 36, 34 y 32 Hz respectivamente.

Precision Series P3 0 Black Graphite

Precio y disponibilidad

Los nuevos altavoces P1.0, P2.0 y el P3.0 de Wilson Benesch llegarán en el primer trimestre de 2019 por un precio de 5.995, 9.495 y 14.995 libras respectivamente.

Más información | Wilson Benesch

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio