Compartir
Publicidad

Wilson Audio renueva uno de sus altavoces más mítico y espectacular, el Sasha DAW

Wilson Audio renueva uno de sus altavoces más mítico y espectacular, el Sasha DAW
1 Comentarios
Publicidad

Wilson Audio quiere conmemorar a su fundador David Andrew Wilson con el lanzamiento de una nueva versión de uno de sus buques insignia, el altavoz Sasha DAW, que esta vez llega con toques inspirados en la serie Alexa.

Y en concreto con el sistema de doble woofer de 8 pulgadas en recinto bass-reflex separado para el que se ha incrementado el volumen de la caja un 13% y el grosor de las paredes con un nuevo compuesto de material para los paneles laterales que mejoran la acústica del conjunto.

El altavoz ha sido diseñado con una configuración de tres vías en la que la sección de medios y agudos está situada en un recinto aislado de los woofers para graves, y en esta edición se ha optado por añadir aberturas con las que Wilson afirma se logra reducir la presión de la caja.

U3dwarb7tqrymwrjvxmm5j 650

El filtro de frecuencia también ha sido rediseñado y el sistema modular permite alinear los graves y medios para ajustarlos temporalmente una vez esté instalado el altavoz en la sala. Ofrece una respuesta en frecuencia de entre 20 Hz y 30 KHz con una impedancia de 4 ohm y una sensibilidad de 91 dB.

Precio y disponibilidad

El nuevo Sasha DAW de Wilson Audio llegará a partir de este mes de diciembre en varios acabados de pintura por un precio que ronda los 46.000 euros.

Más información | Wilson Audio

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio