Publicidad

Wilson Audio lanza Yvette, su nueva y exclusiva columna sonora High End

Wilson Audio lanza Yvette, su nueva y exclusiva columna sonora High End
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En varias ocasiones os hemos hablado de Wilson Audio como responsables de algunas de las mejores cajas acústicas que se han fabricado. Desde luego no se puede dudar de que la compañía fundada por David Wilson es una de las firmas líderes del segmento de altavoces High End. Por eso, se toman su tiempo para desarrollar cada uno de sus lanzamientos. El último, la columna de sonido que han llamado Yvette.

Y es que para la firma estadounidense Wilson Audio lanzar un nuevo producto es algo que se toman muy en serio para mantener intacto su prestigio en el sector. Por eso, cuando lanzan un nuevo producto como Yvette significa que se ha pensado mucho en su diseño y en la tecnología que incorpora.

Yvette 006 Lg

Así, desde la compañía se muestran emocionados en presentar la nueva columna sonora que viene a sustituir a un clásico de Wilson Audio, la denominada Sophia, de la que se ha querido tomar su combinación única de musicalidad y accesibilidad. Por supuesto, el nuevo Yvette tiene detrás un enorme trabajo de investigación y desarrollo para conseguir la columna de sonido más avanzada y musicalmente refinada de la historia de Wilson.

Aprovechando lo mejor de la casa

Como era de esperar, la Yvette saca provecho del trabajo de Wilson Audio en el campo de los materiales avanzados para optimizar las prestaciones de sus cajas acústicas y recoge muchas de las mejores cualidades de modelos precedentes como el Alexandria XLF, el Alexx, o el Alexia. De entre su construcción, la firma ha querido resaltar especialmente el uso de paneles de tercera generación de un material exclusivo de la firma, que denominan “X”, combinado con otro también exclusivo denominado “S” destinado a mejorar la reproducción de las frecuencias medias, y que constituyen el núcleo del recinto de la columna sonora.

Yvette 015 Lg

Con una respuesta de frecuencia de 20 - 25.000 Hz +/-3 dB, una impedancia nominal de cuatro ohmios, sensibilidad de 86 dB/W/m, potencia del amplificador mínima de 50 W RMS por canal y un peso neto de casi 80 kilos, no dudamos de que la calidad de Yvette está asegurada aunque su precio (aún por confirmar), como suele suceder, no esté al alcance de todos los bolsillos.

Más información | Wilson Audio

En Xataka Smart Home | Estas son las cajas acústicas que han hecho de Wilson Audio el que muchos consideran el mejor fabricante del mercado

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir