Compartir
Publicidad

Wharfedale estrenará nueva gama de altavoces este verano, los Diamond 11 Series

Wharfedale estrenará nueva gama de altavoces este verano, los Diamond 11 Series
0 Comentarios
Publicidad

Con motivo del pasado Munich High End Show, Wharfedale aprovechó para mostrar brevemente su nueva y actualizada gama de altavoces Diamond 11, que llegará este verano a las tiendas, formada nada menos que por ocho modelos diferentes con distintos tamaños y configuraciones de drivers pensados para salas de muy variado tamaño.

Así, como podemos observar en la imagen de portada, nos encontramos con tres altavoces de tipo estantería (Diamond 11.0, 11.1 y 11.2), otros tres modelos en formato torre para salas más grandes (Diamond 11.3, 11.4 y 11.5) y dos modelos de tipo canal central para configuraciones de cine en casa, el Diamond 11.CC y el 11.CS.

Todos los altavoces mantienen el mismo acabado y aspecto exterior con una nueva caja acústica que ha este año ha vuelto de nuevo a las formas curvas con la intención de minimizar las resonancias internas y reducir la coloración del sonido, aunque se ha mejorado el esqueleto y las sujeciones de los distintos elementos interiores con respecto a altavoces de años anteriores.

Diamond 11

Los modelos de estantería están construidos con un diseño de dos vías y drivers de hasta 6 pulgadas mientras que en las torres se ha optado por las dos vías en la más pequeña y de tres vías en las otras dos, todas ellas con doble woofer para reforzar la emisión de frecuencias graves. Todos los altavoces estarán disponibles en acabados blanco, negro, nogal y palisandro.

Precio y disponibilidad

La nueva gama Diamond 11 de Wharfedale llegará a las tiendas a partir del próximo julio por unos precios que partirán de los 200 euros para el central 11.CC, el modelo más barato de todos, y que llegará hasta unos 1.200 euros para la torre más grande modelo Diamond 11.5

Más información | Wharfedale

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio