Compartir
Publicidad

Wharfedale DS-2, unos altavoces Bluetooth compactos para acompañar a tu PC o smartphone

Wharfedale DS-2, unos altavoces Bluetooth compactos para acompañar a tu PC o smartphone
0 Comentarios
Publicidad

Wharfedale ha presentado un nuevo modelo de altavoz ultracompacto y autoamplificado, el DS-2, que llega con la intención de sustituir a sus anteriores DS-1 ofreciendo, según la marca, "un mejor rendimiento sonoro".

Diseñado como un altavoz de estantería, está pensado para ser colocado junto a un ordenador personal en el escritorio y teniéndolo a mano para utilizar su cable de audio de 3,5mm tanto con él como con el móvil, tableta o cualquier reproductor de música con salida analógica.

Cuenta también con interfaz Bluetooth compatible con aptX y bajo sus 19cm de altura nos encontramos con una configuración de dos vías compuesta por un tweeter de 2 cm fabricado en cúpula de seda y un woofer de 7,5 cm con cono de polipropileno que se encarga de las medias y bajas frecuencias, ambos protegidos por sendas rejillas metálicas.

Ds 2

En la parte trasera se han ubicado los puertos bass-reflex para la salida del aire que ayudan a mejorar la respuesta en graves. Además, en el interior se ha incluido un amplificador de 30 vatios RMS capaz de alcanzar picos de 60 vatios.

Precio y disponibilidad

Los nuevos Wharfedale DS-2 llegarán a los distribuidores de la marca a partir de este marzo por un precio que rondará las 180 libras (unos 205 euros).

Vía | WhatHiFi

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio