Compartir
Publicidad

Wall of Sound 2, el dock para móviles más grande jamás creado

Wall of Sound 2, el dock para móviles más grande jamás creado
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay a quien se le quedan cortas las bases para móviles convencionales y opta por instalar un sistema de música más serio basado en un amplificador más conjunto de altavoces.

Claro, que también está la opción de optar por algo como lo que nos ofrece el Wall of Sound 2, un gigantesco dock pensado para terminales de Apple que ofrece la nada despreciable cifra de 8.000 vatios de potencia con una impactante presión sonora de 130 dB, suficiente para causar sordera permanente si no tomamos precauciones.

El Wall of Sound 2 es grande, enorme y necesitará de una pared libre en la casa para alojarlo, ya que mide 1,7 metros de ancho por 1 metro de alto y 40 cm de profundo y pesa nada menos que 178 kilos.

Wall of Sound 2

En su interior cuenta con 44 altavoces separados, incluyendo varios subwoofers de grandes dimensiones, alimentados por amplificadores a válvulas y ofreciendo una respuesta en frecuencia de entre 40 Hz y 20 KHz. Además, también es compatible con Bluetooth, permitiéndonos enviar la música de forma inalámbrica.

En el exterior nos encontramos con el típico conector para terminales móviles y con una curiosa cabeza de mono que indicará cuando estamos sobrepasando el nivel de volumen sonoro recomendado y que en caso de que lo hagamos durante más de 5 minutos apagará el equipo para prevenir daños permanentes en nuestros oídos.

Wall of Sound 2

El Wall of Sound 2 se pondrá a la venta en febrero de 2014 a un precio tan grande como su caja acústica, ya que sobrepasará los 6.900 dólares.

Más información | Wall of Sound 2 En Xataka Smart Home | Auris Skye, el complemento que convertirá en inalámbrico tu dock musical

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio