Compartir
Publicidad

VIZIO renueva su gama de sonido y audio con nuevos televisores, barras de sonido y altavoces

VIZIO renueva su gama de sonido y audio con nuevos televisores, barras de sonido y altavoces
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Puede que a muchos no les suene o al menos no lo haga tanto como otras marcas de gran consumo como pueden ser Sony, LG, Samsung... pero VIZIO es una firma con una amplia presencia en el mundo de la imagen y el sonido. No en vano cuenta con un amplio catálogo al que ahora vienen a sumarse nuevos modelos. Una firma que hace poco fue protagonista por la fallida compra por parte de LeEco.

Y es que hace pocas horas VIZIO ha presentado su nueva gama de productos de audio y vídeo para el hogar. Un elenco entre el que encontramos televisores, altavoces con sistema multiroom y barras de sonido que ahora pasaremos a ver de forma más detallada y así comprobar que pueden ofrecer y si presentan alguna diferenciación con las alternativas que ya ofrece el mercado.

VIZIO SmartCast
Vizio Multiroom

La primera apuesta del fabricante viene englobada dentro del mundo de los asistentes personales en el hogar. Una propuesta que busca que sus aparatos pasen a ser mejorar la interactividad con el usuario y cuenten con soporte para trabajar y acceder a todo tipo de contenidos bajo el comando "OK Google".

Con el lanzamiento de la función VIZIO SmartCast tendremos acceso a aplicaciones compatibles como Google Play Music, Pandora, Spotify... de forma que podremos interactuar con comandos de voz para seleccionar por ejemplo nuestra música favorita y reproducirla en un equipo compatible.

VIZIO y las barras de sonido
Vizio Sound Bar

Dentro del mundo del audio VIZIO ha presentado seis nuevas barras de sonido que vienen a conformar la colección 2017. Barras de sonido que parten de la más modesta, un modelo 2.0 de 28 pulgadas con un precio que se situará en 80 dólares para llegar hasta una de 32 pulgadas y ya con sistema de sonido 5.1 que sube hasta los 250 dólares.

En el camino un modelo que hace gala de un sistema 2.1 con tamaño de 36 pulgadas o dos modelos inalámbricos de 36 pulgadas que optan por un 3.0 que se queda en 150 dólares o un 5.1 que sube de precio hasta los 249 dólares. Sos modelos que son compatibles como ya dijimos antes con el uso del VIZIO SmartCast.

VIZIO SmartCast Crave Go
Vizio Crave

Siguiendo con la compatibilidad en el segmento del audio con el VIZIO, la firma ha presentado un altavoz que bajo del nombre de VIZIO SmartCast Crave Go ofrece un altavoz inalámbrico multiroom con Chromecast incorporado.

De esta forma podemos enviar música en streaming desde cualquier dispositivo compatible ya sea un teléfono (gracias a la aplicación VIZIO SmartCast en iOS y Android) o tableta hacia el altavoz y así tener el audio deseado en cualquier habitación (o habitaciones si tenemos varios altavoces). El VIZIO SmartCast Crave Go llegará al mercado a un precio cercano a los 200 dólares.

VIZIO SmartCast M-Series y P-Series
Vizio M Series

Y llegamos a los nuevos televisores que han presentado. Dos familias bajo el nombre de M-Series y P-Series que quieren ser una alternativa a los grandes fabricantes del mercado.

Así dentro de la gama M-Series encontramos televisores que se mueven entre las 50 y 75 pulgadas de pantalla con resoluciones UHD (3840-por-2160 píxeles) y unos precios que se sitúan entre los 800 y los 3.000 dólares desconociendo por ahora más datos sobre especificaciones y fecha de llegada al mercado.

Junto a esta gama otra de nivel superior, la VIZIO SmartCast P-Series que destaca por ofrecer soporte para Chromecast al llevarlo incorporado de forma que podemos realizar streaming desde nuestro smartphone o tableta hacia el televisor.

Modelos que de nuevo apuestan por la resolución UHD y que son compatibles con el VIZIO SmartCast que vimos al principio. Una familia que en este caso y frente a la M-Series ofrece menos modelos con diagonales variadas de 55, 65 y 75 pulgadas con precios sensiblemente superiores a los anteriores. Así el modelo de 55 pulgadas tiene un precio de 1.300 dólares para llegar a los 2.000 dólares del modelo de 65 pulgadas y terminar en los 3.500 dólares que cuesta tener 75 pulgadas de pantalla.

Se trata de productos que deben llegar al mercado en un plazo de tiempo aún no fijado y cuando lo hagan podremos conocer las características completas y establecer si suponen una alternativa interesante a otros productos similares que ya podemos encontrar en el mercado.

Vía | SlashGear
Más información | VIZIO
En Xataka SmartHome | Se acabó la historia de amor entre LeEco y Vizio por culpa de las normas regulatorias chinas: no hay acuerdo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio