Publicidad

Vizio anuncia nuevas barras de sonido para 2019: Dolby Atmos y DTS Virtual:X son sus cartas de presentación

Vizio anuncia nuevas barras de sonido para 2019: Dolby Atmos y DTS Virtual:X son sus cartas de presentación
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Vizio va poco a poco configurando su gama media de equipos de imagen y sonido de nueva generación y en esta ocasión han anunciado el lanzamiento de una nueva línea de barras de sonido compatibles con Dolby Atmos que ofrecerán la posibilidad de auténtico sonido envolvente.

Se trata de los modelos con los poco atractivos nombres de VIZIO 36" 5.1.4 y 36" 3.1.2 que como podemos deducir de las iniciales serán capaces de crear un sistema de sonido Dolby Atmos de 5.1.4 y 3.1.2 canales respectivamente.

Lo interesante del modelo 36" 5.1.4 es que incluirá altavoces traseros y subwoofer de 6 pulgadas separados, por lo que podremos crear una auténtica configuración de sonido envolvente. Su hermano pequeño vendrá con el subwoofer externo en formato delgado para poder colocarlo detrás del sofá pero no incluirá los altavoces traseros de serie.

Los dos modelos contarán con Chromecast integrado, con soporte para Google Assistant y posibilidad de enviar música usando Bluetooth así como de reproducir contenidos desde sitios como Spotify, Pandora, iHeartRadio y Google Play Music.

También modelos sin Dolby Atmos

La marca también ha anunciado el lanzamiento de tres modelos de prestaciones más modestas, el VIZIO 20" 2.0, el 36" 5.1 y el 2.1, que prescinden de las capacidades Atmos pero mantienen la estética de sus hermanos mayores. Se trata de modelos estéreo, multicanal 5.1 y estéreo más subwoofer externo respectivamente, que contarán con un canal central integrado para resaltar los diálogos de las películas

Además en el caso de los modelos VIZIO's 36" 5.1 y 2.1 serán capaces de generar una presión sonora de hasta 100 dB, más que suficiente para un salón de tamaño medio, y unos graves que según afirman son capaces de bajar hasta unos 50 Hz con la ayuda de los subwoofers, claro. También integrarán el sistema DTS Virtual:X para simular efectos de audio envolvente.

Vizio2019sound

Precio y disponibilidad

Las nuevas barras de sonido VIZIO 36" 5.1.4, 36" 3.1.2 y VIZIO 20" 2.0, 36" 5.1 y el 2.1 llegarán en la primera mitad del año por unos precios todavía por determinar.

Vía | VIZIO en Prnewswire

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir