Compartir
Publicidad

Vifa Oslo, un altavoz Bluetooth portátil y de diseño para usar dentro de casa

Vifa Oslo, un altavoz Bluetooth portátil y de diseño para usar dentro de casa
0 Comentarios
Publicidad

Vifa es una marca danesa que no es muy conocida entre los compradores de electrónica de consumo, aunque en los últimos años está sacando en el mercado europeo altavoces interesantes con un buen toque de diseño y elegancia que la diferencian de la competencia.

El último en sumarse a la lista es el altavoz Oslo, un equipo portátil cuya misión es permitirnos llevar nuestra música favorita siempre con nosotros y a la vez quedar decorativo en la estancia en la que lo instalemos, ya que está recubierto con una discreta y elegante tela de aspecto sobrio.

Con un tamaño de 268x181x90 mm y 2,4 kilos, Oslo esconde en su interior dos drivers de 50mm con conos de aluminio e imán de neodimio para las frecuencias medias-altas y otros dos woofers de 65 mm montados espalda contra espalda y complementados por sendos radiadores pasivos para mejorar la respuesta en bajas frecuencias.

Vifa Oslo Pebble Grey 49202 72dpi

Precisamente, esta respuesta se sitúa entre 55 Hz y 18 KHz con una caída de 3dB. En cuanto a la conectividad, nos encontramos con capacidad para Bluetooth 4.0 aptX con sincronización NFC, y para mantener la compatibilidad con equipos más antiguos también tiene la típica entrada auxiliar jack de 3,5 mm.

Precio y disponibilidad

El nuevo altavoz Oslo de Vifa ya está disponible para comprar en Europa en 5 colores diferentes desde la página web de la marca por un precio de 499 euros.

Más información | Vifa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio