Compartir
Publicidad

V-Moda Crossfade wireless 2, la evolución de un gran auricular que promete diseño y calidad de sonido

V-Moda Crossfade wireless 2, la evolución de un gran auricular que promete diseño y calidad de sonido
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos meses tuvimos la oportunidad de probar los auriculares Crossface wireless de V-moda, un modelo que nos dejó un buen sabor de boca por su calidad de sonido y de construcción. Ahora la marca ha presentado una versión evolucionada llamada Crossfade wireless 2 que mantiene la misma tendencia y mejora en algunos aspectos.

Se trata de un dispositivo supraural que puede utilizarse tanto de forma inalámbrica gracias al protocolo Bluetooth con aptX como de forma cableada, en ambos casos siendo compatible con audio de alta resolución y con una amplia respuesta en frecuencia que va de los 5 Hz a los 40 KHz.

Para ello monta unos drivers de alta gama con un diámetro de 50 mm que le permiten bajar en frecuencia sin distorsionar al tiempo que el aislamiento pasivo de sus almohadillas mantiene fuera del receptáculo auditivo los ruidos más habituales que tenemos a nuestro alrededor (no tiene reducción activa del ruido).

Xfbt2 Rosegold

Pero más allá de la calidad sonora, la nueva versión apuesta por mantener el buen aspecto y la calidad de fabricación de modelos anteriores. Por ejemplo, el cable de sonido incluido está reforzado y es a prueba de dobleces. El marco que soporta el auricular es de acero y está recubierto por cuero para mejorar la comodidad del usuario.

En el interior nos encontramos con una batería de 430 mAh que permite una duración teórica máxima de 14 horas y que seguro tiene (junto con el acero de la diadema) buena parte de culpa del sensiblemente elevado peso del dispositivo, que asciende a los 309 gramos. En cuanto al resto de especificaciones, mantiene una impedancia de 32 ohm por lo que no debería ser difícil de amplificar, y una sensibilidad de 100 dB.

Precio y disponibilidad

Los nuevos Crossfade wireless 2 ya se pueden reservar en la web del fabricante a partir de unos 350 euros y están disponibles con distintos acabados y personalización incluida la posibilidad de ser grabados por láser.

Más información | V-moda

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio