Compartir
Publicidad

TVee One de Boston Acoustics, una nueva barra de sonido para el televisor

TVee One de Boston Acoustics, una nueva barra de sonido para el televisor
0 Comentarios
Publicidad

Seguimos con nuevos lanzamientos de barras de sonido cuyo fin no es montarla en la pared junto al televisor sino servir como base sobre la que colocarlo. Así, Boston Acoustucs lanza su nueva barra de sonido de la línea TVee.

El nuevo TVee One ofrece un sistema de sonido con una potencia de 75 vatios y un rango de frencuencia entre 40Hz y 20kHz. Para ellos hace uso de dos altavoces para los graves a cada lado de 5pulgadas de tamaño más dos tweeters (uno a cada lado) para los agudos. En cuanto a entradas, dispone de conectividad bluetooth, analógica, y óptica más coaxial.

Compatible con Dolby Digital y Virtual Surround el TVee One ofrece sonido envolvente mediante la simulación de sonido. A través de diversos algoritmos que calculan como debe emitirse cada sonido se consigue generar esa sensación.

TVee One

Además dipone de cinco modos de sonido y un modo noche. Desde modos para películas, música o diálogos que permiten hacer énfasis en los efectos o la propia voz. Curioso es un modo noche donde se evitan los saltos bruscos de sonido. Algo que muchos hemos sufrido en alguna ocasión subiendo el volumen cuando había algún diálogo y bajándolo a continuación porque los efectos despertaban hasta al vecino del quinto.

El precio de esta nueva barra de sonido o mejor altavoz para televisión es de 299 dólares.

Más información | Boston Acoustics

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio