Publicidad

Turtle Beach nos presenta su headset oficial Titanfall Atlas

Turtle Beach nos presenta su headset oficial Titanfall Atlas
Sin comentarios

Los más jugones tenemos una cita ineludible esta semana en forma de FPS repleto de grandes brutos mecánicos. Se llama Titanfall y lo cierto es que, tras haber podido probarlo durante horas, podemos afirmar que, esta vez sí, el género de los shooters en primera persona va a recibir un buen soplo de aire fresco. Pero no vengo a hablaros del juego, sino del headset oficial Titanfall Atlas de Turtle Beach.

El nombre completo es Ear Force Titanfall Atlas —eso de Atlas es por el nombre de uno de los tres modelos de titanes que podemos controlar en el juego— y es el primer headset del mercado que ofrece compatibilidad con PC, Xbox 360, Xbox One y dispositivos móviles.

Un vistazo a…
¿Son unos auriculares caros siempre mejor que unos económicos?

Como características principales de este Ear Force Titanfall Atlas tenemos sus auriculares de 50 mm de alto rendimiento de neodimio y la tecnología para chat de Turtle Beach. Como podéis ver en las imágenes incorpora su buen micrófono boom (que es extraíble) para echar unas buenas partidas con los colegas gritando todo lo que tengamos que gritar. Los auriculares son acolchados y transpirables y viene con un cable de 3,5 mm para su uso con dispositivos móviles.

Titanfall Atlas

Los Titanfall Atlas estarán disponibles el próximo 13 de marzo, que es la fecha escogida por EA para lanzar el juego en nuestro territorio, y tendrá un precio de 159,99 euros.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio