Compartir
Publicidad

Toshiba SBM1W, la nueva barra de sonido de la marca, llega a nuestro país

Toshiba SBM1W, la nueva barra de sonido de la marca, llega a nuestro país
0 Comentarios
Publicidad

Toshiba nos informa del lanzamiento en nuestro país de la SBM1W, una nueva barra de sonido envolvente 3D de reducidas dimensiones (290mm x 72mm x 100mm) y una potencia de 40W (con cuatro altavoces de 10W cada uno) especialmente pensada para ofrecer una buena calidad tanto conectándola a televisores como a reproductores de audio, smartphones, tablets, consolas y ordenadores.

Viene acompañada de un su propio SubWoofer de 20W (sus dimensiones son de 220mm x 246mm x 220mm) que, además de aportarnos ese extra de potencia para llegar hasta los 60W totales, nos dará unos bajos mucho más profundos y contundentes. Podemos conectarla a cualquiera de los dispositivos mencionados a través de Bluetooth, pero también dispone de conector de 3,5 mm y RCA.

Toshiba SBM1W

La Toshiba SBM1W incluye la tecnología Sonic Emotion Absolute 3D para crear el sonido envolvente e incorpora su propio sistema de ecualización para adaptarse al uso que le estemos dando. Su precio es de 229 euros, por lo que podemos tener un buen complemento de audio sin tener que recurrir a barras de sonido más aparatosas y con precios más elevados.

Más en Xataka Smart Home | Cuatro barras de sonido interesantes para la mayoría de usuarios

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio