Compartir
Publicidad

The Vamp trae sonido por Bluetooth a altavoces viejos

The Vamp trae sonido por Bluetooth a altavoces viejos
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Os pediría que os tomaseis esta entrada con unas dosis de escepticismo, porque un servidor no se cree que esto funcione (bien). The Vamp es uno de esos dispositivos que buscan financiación a través de internet, concretamente en Kickstarter. Promete devolver la vida a esos altavoces que tenemos abandonados por casa, convirtiéndolos en un receptor Bluetooth al que podamos enviar contenidos para su reproducción.

La idea no deja de ser buena. Lo que no me creo es que pueda alimentar altavoces que requieren bastante potencia para sonar mediante baterías, como podemos ver en el siguiente vídeo.

El estudio londinense Paul Cocksedge Studio busca fondos para desarrollar este cubo rojo (aunque también estará disponible en blanco y negro) que se pega magnéticamente, añadiendo conectividad por Bluetooth. En lugar de comprar unos altavoces nuevos con dicha interfaz, lo conectamos a cualquier altavoz que tengamos por casa y ya tendremos un altavoz monoaural, para reproducir los contenidos desde por ejemplo un móvil o un tablet. Cuenta con una batería, una conexión USB para recargarla, conectores para el altavoz y una conexión de auriculares.

La financiación por Kickstarter que permite recibir una unidad si al final el proyecto ve la luz arranca en 35 libras, unos 42 euros. No sé vosotros, pero me fío más de otras soluciones que den más de 4 vatios de potencia por canal y que sean al menos estéreo.

Vía | Mashable Más información | Kickstarter Vídeo | Bcove En Xataka Smart Home | Más altavoces bluetooth, esta vez dos nuevos modelos de Pioneer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio