Compartir
Publicidad

TEAC LS-WH01, conjunto de altavoces 2.1 para espacios reducidos

TEAC LS-WH01, conjunto de altavoces 2.1 para espacios reducidos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

TEAC anunciado el próximo lanzamiento del LS-WH01, un conjunto de altavoces compacto, muy compacto, pensado para sonorizar salas de pequeño tamaño o para complementar a nuestros ordenadores portátiles o de sobremesa.

Se trata de un sistema 2.1 formado por un subwoofer que usa la tecnología HVT (Horizontal-Vertical Transforming), que como su nombre indica posiciona el driver en horizontal, listo para caber en una bonita caja que hará juego con el amplificador A-H01 de la marca.

TEAC LSWh01 rear

El subwoofer tiene una potencia de 25 vatios y una entrada RCA a la que se conectará la salida del preamplificador del A-H01 o de otro equipo al que queramos conectar los altavoces.

Los satélites, por su parte, miden sólo de 15 cm de altura y cuentan con un driver de 2,5 pulgadas de rango completo, es decir reproduce medios y agudos con un rango de frecuencias de 95 Hz a 25 kHz (-10 dB). Tienen una impedancia de 8 Ohm y soportan un máximo de 60 vatios.

TEAC LShw01 con amplificador

TEAC LS-WH01, precio y disponibilidad

El TEAC LS-WH01 ya está a la venta por un precio de 478 euros, un importe bastante elevado sobre todo si tenemos en cuanta que no viene con amplificador para los satélites.

Más información | TEAC
En Xataka Smart Home | TEAC AX-501, amplificador HiFi estéreo de aspecto retro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio