T+A estrena los Solitaire P-SE, sus nuevos auriculares planares magnéticos para amantes de la alta fidelidad

T+A estrena los Solitaire P-SE, sus nuevos auriculares planares magnéticos para amantes de la alta fidelidad
1 comentario

T+A es un fabricante de equipos de sonido HiFi de alta gama con un cuidado diseño y prestaciones de altura que a comienzos de 2020 lanzaba el Solitaire P, su primer auricular con tecnología planar magnética, un modelo que ahora tiene un nuevo compañero más económico al que han puesto el apellido "SE".

El Solitaire P-SE es una versión algo más modesta que su antecesor pero que mantiene el mismo espíritu de drivers planares magnéticos, esta vez con unos transductores TPM 2500 y una estructura en compuesto sintético que sustituye al aluminio del anterior modelo para reducir costes y peso.

Solitaire P Se Teaser Solitaire P Se

Con un diseño circumaural abierto de grandes pabellones, emplea una membrana ultradelgada de enormes dimensiones (110 x 80 mm) en cada canal posicionada entre el conjunto magnético para lograr, en teoría, una menor distorsión armónica con una mayor linealidad y mejor control de los graves.

El aspecto externo de los cascos es algo diferente al modelo anterior, al igual que las especificaciones básicas, ya que ahora tenemos una impedancia de 45 ohm con una respuesta en frecuencia de entre 8 Hz y 45 KHz con un nivel de presión sonora máxima de 130 dB y conectividad balanceada por medio de un conector Pentaconn de 4,4 mm y otro no balanceado jack de 6,35 mm.

Solitaire P Se Slider Gehaeuse
Un vistazo a…
Auriculares de 6500 euros vs modelo económico - TEST A CIEGAS

Precio y disponibilidad

El nuevo auricular Solitaire P-SE, fabricado en Alemania y en acabado negro mate, saldrá a la venta el 25 de enero por un precio de 3.000 euros.

Más información | T+A

Temas
Comentarios cerrados
Inicio