Los nuevos altavoces de SVS quieren ser la alternativa a una barra de sonido: con HDMI eARC, 200 vatios y Bluetooth integrado

Los nuevos altavoces de SVS quieren ser la alternativa a una barra de sonido: con HDMI eARC, 200 vatios y Bluetooth integrado
Sin comentarios

A la hora de mejorar el sonido de nuestros televisores planos una de las opciones más interesantes para lograr una imagen estéreo realista pasa por utilizar una pareja de altavoces autoamplificados o activos.

Se trata de una alternativa a las clásicas barras de sonido que presenta importantes ventajas, siempre que contemos con un modelo con buenas prestaciones y conectividad, como es por ejemplo el caso del último lanzamiento de la marca SVS, los altavoces Prime Wireless Pro.

SVS Prime Wireless Pro, características técnicas

SVS Prime Wireless Pro

Tipo de equipo

Altavoces estéreo autoamplificados

Tipo de drivers

Dos vías, woofer de 5,25 pulgadas y tweeter de 1 pulgada

Potencia

200 watt (50 watt x 4) RMS

Dimensiones y peso

295X180X228mm y 12,7kg

Conectividad inalámbrica

DTS Play-Fi 192kHz/24-bit, WiFi, Apple Airplay 2, Bluetooth 5.0 con AAC y aptX, Spotify Connect.

Conectividad cableada

HDMI ARC y eARC, Left/Right RCA, 3.5mm Aux, Toslink Optical, Ethernet, USB, Subwoofer

Precio

899,99 dólares

Altavoces

Nos encontramos ante un conjunto de dos altavoces estéreo con la clásica configuración maestro-esclavo donde uno de ellos alberga toda la electrónica de amplificación y conexiones siendo el otro un altavoz pasivo.

Con unas dimensiones de 295X180X228mm y un peso total de 12,7 kilos, los altavoces montan un driver principal de 5,25 pulgadas que se acompaña de un tweeter de una pulgada con cuatro amplificadores de clase D y un total de 200 vatios de potencia.

altavcoes

La conectividad con la tele podemos hacerla utilizando un puerto HDMI con eARC, aunque también tenemos entrada óptica y analógica auxiliar de 3,5 mm. Además, contamos con una salida RCA para conectar un subwoofer externo, momento en el que los altavoces quedan limitados por un filtro paso-alto con corte a 80 Hz.

Además de conectados al televisor los altavoces pueden funcionar como sistema de sonido independiente, contando con un DAC 192KHz/24-bit que alimenta a la conectividad WiFi, AirPlay 2, Chromecast, DTS Play-Fi y Bluetooth con aptX y AAC.

altavoces

También contamos con una pequeña pantalla situada en la parte inferior de uno de los altavoces donde hay seis botones de acceso directo a nuestras listas de reproducción o servicios de streaming favoritos.

Precio y disponibilidad

Los nuevos altavoces Prime Wireless Pro de SVS ya aparecen en la página web del fabricante para Estados Unidos por un precio de 899 dólares, aunque todavía no sabemos cuándo estarán disponibles en Europa

Más información | SVS

Temas
Inicio