Compartir
Publicidad

SVS presenta nuevo altavoz HiFi autoamplificado e inalámbrico, el Prime Wireless

SVS presenta nuevo altavoz HiFi autoamplificado e inalámbrico, el Prime Wireless
1 Comentarios
Publicidad

SVS ha anunciado el lanzamiento de un nuevo altavoz en formato de estantería que llega para acercar ciertas funciones de los denominados altavoces inteligentes al sector HiFi. Se trata del modelo Prime Wireless Speaker System y llega en la clásica configuración de altavoz autoamplificado más altavoz pasivo.

Con un diseño de dos vías, la sección de amplificación es capaz de ofrecer 200 vatios repartidos en 50x4 vatios gracias a su etapa de clase D con DAC de 192KHz/24-bit.

Cuenta con un tweeter de 1 pulgada y un woofer de 4,5 pulgadas que son capaces de ofrecer una respuesta en frecuencia de entre 52 Hz y 25 KHz. (-3dB) y reproducir contenidos a través de su conexión WiFi o Bluetooth.

También incorpora entrada óptica, de línea analógica y una salida para subwoofer por si queremos montar un sistema 2.1. Las opciones de configuración y reproducción las podemos manejar desde una aplicación para móviles o desde su panel de control frontal, siendo compatible con control vía Alexa. Además soporta el sistema de audio multiroom DTS Play-Fi.

Precio y disponibilidad

El nuevo altavoz Prime Wireless Speaker System llegará a partir de este mes a los distribuidores de la marca por un precio de 599 dólares.

Más información | SVS

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio