Publicidad

SVS anuncia su gama de subwoofers 2000 Pro Series: 12 pulgadas, 550 vatios RMS y control desde el móvil son sus principales bazas

SVS anuncia su gama de subwoofers 2000 Pro Series: 12 pulgadas, 550 vatios RMS y control desde el móvil son sus principales bazas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Contar con un buen subwoofer es imprescindible para tener una gran experiencia de cine en casa y SVS es uno de los fabricantes más destacados en este sector, que cuenta con un amplio catálogo de altavoces para graves dedicados con drivers y amplificadores de alta gama.

La marca ha anunciado la reciente incorporación a su gama de subwoofers de la línea 2000 Pro Series, evolución directa de la anterior línea 2000 (sin el apellido Pro) que llega con mejoras en el diseño de los componentes y nuevo sistema de control por medio de una app para móviles.

La gama está inicialmente formada por tres modelos con altavoz de 12 pulgadas, uno en caja sellada, otro con diseño bass-reflex y otro con la curiosa forma cilíndrica que ha dado fama al fabricante. Todos ellos tienen unas prestaciones similares pero están pensados para diferentes tipos de salas y usuarios que busquen o necesiten distinta respuesta en frecuencia.

Sb2000 Pro

Así, los tres modelos cuentan con amplificador STA-550D capaz de generar una potencia de 550 vatios RMS y 1.500 vatios de pico, contando con un procesador digital con filtrado de 56 bits, optimizador de la curva de frecuencia y DSP capaz de adaptar la respuesta del equipo a cada sala donde lo instalemos.

Para ello podemos controlar el funcionamiento del subwoofer desde una aplicación para móviles Android y iOS desde la cual gestionar el volumen, seleccionar modos dedicados para películas, música o juegos, controlar la ecualización paramétrica, la polaridad y la ganancia de la sala, todo ello mediante conexión Bluetooth.

En cuanto a las diferentes respuestas en frecuencia de los tres modelos, el de caja sellada ofrece sonido entre 19 Hz y 240 Hz, el modelo con salida de aire bass-reflex baja hasta los 16 Hz y el cilíndrico logra cubrir el espectro de entre 16 Hz y 290 Hz.

Precio y disponibilidad

Los nuevos subwoofers de SVS saldrán a la venta este mes, primero en Estados Unidos, por unos precios de 799,99 dólares para la versión con caja sellada, 899,99 para el modelo bass-reflex y 949,99 dólares para el cilíndrico.

Más información | SVS

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios