Publicidad

Spiro X1 transforma cualquier auricular en inalámbrico

Spiro X1 transforma cualquier auricular en inalámbrico
1 comentario

Publicidad

Si buscas libertad de movimientos a la hora de usar un auricular, lo mejor es un modelo inalámbrico, aunque puede que vayas a la tienda y el que más te guste por estética o calidad de sonido no tenga esta funcionalidad.

Spiro X1 quiere ayudarnos a resolver este problema transformado cualquier auricular en inalámbrico, aunque para que no llevemos el cable colgando es conveniente usarlo con un modelo que lo tenga retráctil o extraíble.

Con un diámetro de 38 mm. y un grosor de 12 mm., el Spiro X1 ha sido diseñado para conectarse directamente a la entrada de audio minijack de los auriculares y quedarse acoplado creando un puente de comunicación Bluetooth 4.0 con los móviles y tabletas.

86621e088bd45d9ee4175182a0a219c0 Original

Tiene en su superficie un botón multifuncional que se puede usar para controlar la reproducción y responder llamadas, así como un control de volumen en su lateral. También cuenta con un LED de estado que informa de la situación del enlace inalámbrico y de la carga de la batería, que afirman debería durar más de 5 horas.

¿El precio? Pues por el momento están buscando financiación en kickstarter y quién apoye la campaña puede reservar un ejemplar a partir de 45 dólares, precio por el que quizá merezca la pena adquirir un modelo inalámbrico de serie.

Más información | Spiro X1

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir