Publicidad

Spinbase es una base de sonido pensada para acompañar a tu giradiscos o a un pequeño televisor

Spinbase es una base de sonido pensada para acompañar a tu giradiscos o a un pequeño televisor
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Una de las opciones que tenemos para mejorar el sonido de serie de nuestros televisores son las bases de sonido, similares a las barras de sonido pero pensadas para poner la pantalla encima y ocupar así menos espacio o por lo menos dejar libre el frontal de la tele.

No son muchas las opciones que llegan al mercado y menos las que lo hacen pensando, además de en ser colocadas bajo un monitor o televisor, ser ubicadas bajo un tocadiscos convirtiéndose en sus altavoces de referencia.

spinbase

Esta es la misión de Spinbase, una base sonora o conjunto de altavoces con forma plana rectangular y una tecnología denominada Isogroove que sus creadores afirman elimina las vibraciones producidas por los altavoces impidiendo que asciendan hasta el giradiscos y perjudiquen la calidad de la reproducción.

spinbase

En su interior cuenta con un conjunto de altavoces estéreo de dos vías con los tweeters situados cerca de las esquinas para lograr, según afirman, una dispersión sonora de 270 grados gracias también a un DSP con un algoritmo que se encarga de ampliar la escena musical.

F311d1a6d04a1ec1aa78706c0598ae09

Spinbase incluye etapa phono de preamplificación para conectar directamente el tocadiscos, pero también hay una entrada de línea analógica tradicional para por ejemplo un reproductor de CD-Audio. Además cuenta con Bluetooth 5.0 para enviar música desde el smartphone, salida de auriculares y control de graves y agudos.

Precio y disponibilidad

La base de sonido Spinbase está todavía buscando financiación en Kickstarter con la intención de comenzar a enviar unidades el próximo mes de diciembre por 200 dólares.

Más información | Kickstarter

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir