Compartir
Publicidad

SPC presenta su nueva gama de altavoces Bluetooth para este verano

SPC presenta su nueva gama de altavoces Bluetooth para este verano
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

SPC ha anunciado su nueva gama de productos de sonido para esta nueva temporada de 2018 y entre ellos se han presentado dos sistemas de sonido de gama media-baja pensados para tener equipos multifuncionales ocupando el mínimo espacio posible tanto dentro de casa como si nos los queremos llevar de vacaciones.

El primero de ellos es el Hurricane Tower, un altavoz de tipo columna autoamplificado, bass-reflex y con Bluetooth que cuenta con todo lo necesario para empezar a reproducir canciones desde el primer minuto.

Con unas dimensiones de 1005 x 138 x 122 mm, en su interior nos encontramos con 4 woofers con un amplificador de 15 vatios cada uno más un subwoofer dedicado de 40 vatios logrando en conjunto una potencia de 80 vatios RMS (100 vatios de pico). Viene con radio FM, pantalla LCD, ranura MicroSD y puerto USB desde el que reproducir archivos en formatos MP3 y WAV.

SPC altavoz Hurricane

También cuenta con una entrada auxiliar analógica jack de 3,5 mm para conectar fuentes de sonido externas. ¿Su precio? Saldrá a la venta a lo largo del verano por un importe de 79,90 euros.

Más información | SPC

SPC Razz Speaker

El otro modelo anunciado es el Razz Speaker, un altavoz Bluetooth en formato compacto listo para llevarlo con nosotros. Es más modesto en prestaciones que su hermano mayor y cuenta solo con dos woofers de 5 vatios cada uno.

SPC altavoz Bluetooth 4.2

Tiene radio FM, manos libres para el móvil, Bluetooth 4.2, ranura MicroSD, entrada auxiliar de 3,5 mm, puerto USB para archivos MP3 y WAV, así como una batería de 2.000 mAh. Llegará a lo largo del verano por un precio de 39,90 euros.

Más información | SPC

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos