Compartir
Publicidad

Soundwall Nova, el cuadro que oculta un altavoz viene ahora con control táctil e iluminación LED

Soundwall Nova, el cuadro que oculta un altavoz viene ahora con control táctil e iluminación LED
0 Comentarios
Publicidad

Hace un par de años que hablamos de una primitiva versión de Soundwall, un sistema de sonido que se escondía tras el aspecto de un lienzo tradicional y que estaba pensado para ser colgado en las paredes de casa emitiendo audio en todas direcciones.

Recientemente han presentado una versión renovada del invento rebautizada como Nova y cuya principal característica adicional es que ofrece también funciones de iluminación y control táctil.

Nova está fabricada con una superficie de aluminio sobre la que imprime el dibujo a elegir por el usuario y a través del cual se emitirá el sonido, ya que toda la superficie vibra haciendo las veces de membrana del altavoz. La señal la enviamos desde el móvil por medio de una conexión inalámbrica y podemos controlar la reproducción directamente desde el smartphone o bien con el sistema Magic Touch.

Soundwall Features Header Desktop

Básicamente se trata de un modo de control táctil que nos permite comenzar y detener la reproducción tocando el cuadro. Además, con el sistema "Mood Lights" podemos cambiar la tonalidad de la iluminación LED incluida para que se ajuste al estilo de música en reproducción o a nuestro estado de ánimo.

Precio y disponibilidad

SoundWall está disponible en la web de sus creadores por un precio mínimo de 900 dólares, dándonos la opción de escoger entre diferentes dibujos y tamaños de lienzo.

Más información | SoundWall

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio