Compartir
Publicidad

SoundMagic WP10, auriculares inalámbricos con DAC USB

SoundMagic WP10, auriculares inalámbricos con DAC USB
1 Comentarios
Publicidad

SoundMagic ya tiene listo para su distribución internacional un nuevo modelo de auriculares inalámbricos, los WP10, que vienen con el transmisor integrado en una pequeña caja aparte, en cuyo interior encontramos también un DAC que podremos conectar por USB al ordenador para obtener la mejor calidad de sonido.

Se trata de un modelo en formato circumaural (rodea nuestro oído) cuya diadema está reforzada con metal y con unos pabellones que prometen ofrecer un alto aislamiento pasivo del ruido exterior.

El transmisor también incluye entradas analógicas por si lo queremos conectar a un equipo que no tenga conexiones USB (un smartphone o tableta, por ejemplo) y es capaz de ofrecer una cobertura máxima de unos 50 metros cuando lo conectamos por USB, recibiendo la alimentación desde el mismo puerto (si no la puede recibir de la conexión analógica, pero el alcance será menor).

SoundMagic WP10

El kit viene con el auricular, el transmisor, un cable USB, otro RCA analógico, un cargador de batería y una funda protectora. Ya está a la venta a un precio de unos 310 euros.

Vía | WhatHifi En Xataka Smart Home | Auriculares, ¿cómo elegir mi modelo ideal?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio