Este es el Bose SoundLink Flex, un altavoz portátil Bluetooth a prueba de manazas que incluso flota en el agua

Este es el Bose SoundLink Flex, un altavoz portátil Bluetooth a prueba de manazas que incluso flota en el agua
Sin comentarios

Bose tiene un nuevo altavoz en el mercado. Una marca de la que ya conocemos sus más recientes auriculares y que se prepara para renovar un icónico altavoz presenta un nuevo modelo de altavoz portátil, sin cables y resistente al agua como es el Bose SoundLink Flex.

El SoundLink Flex es un altavoz compacto, con un largo de casi 20 centímetros. Con un diseño que puede recordar al de esos añejos transistores que aún se pueden ver por la calle, Bose ha logrado unas formas con cierto aire retro en las que una rejilla ocupa casi todo el frontal.

¿Te atreverías a tirarlo al agua? Flota

Soundlink Flex

El cuerpo alargado del SoundLink Flex está dominado por una rejilla en la parte frontal y una trasera acabada en silicona con el objetivo de resistir golpes y evitar arañazos al colocarlo en todo tipo de superficies.

Un altavoz que además tiene la certificación IP67, lo que significa que es resistente al agua, al polvo y a la suciedad. Es más, Bose afirma que si se cae al agua, el SoundLink Flex flotará... una prueba que hay que tener el valor de llevar a cabo.

Otra de las características de su acabado es que según Bose, el SoundLink Flex es resistente a la luz ultravioleta y la corrosión. El objetivo así es evitar el desgaste por el uso en exteriores que puede provocar que el exterior de deteriore y el acabado se descascarille.

Este modelo cuenta con la tecnología PositionIQ, que permite el ajuste automáticamente a la orientación que tenga para optimizar el sonido para así transmitir el audio sin problemas de orientación.

De los componentes internos no hay muchos detalles, pero la marca anuncia que integra radiadores pasivos de doble oposición. Además cuenta con la tecnología de procesamiento de señal digital de Bose para evitar distorsión en el sonido.

El SoundLink Flex es un altavoz sin cables que se sirve de la conectividad Bluetooth. En este sentido puede recordar hasta ocho conexiones Bluetooth para facilitar el cambio de un dispositivo a otro.

Además, con el SoundLink Flex se puede crear un sistema de audio estéreo al emparejar un segundo altavoz Bose vía Bluetooth, así como conectarlo a otros altavoces y barras de sonido Bose como parte de un sistema de audio doméstico.

SoundLink Flex

El control del SoundLink Flex se puede llevar a cabo desde el teléfono gracias a la aplicación Bose Connect, pero también con los controles físicos de encendido, Bluetooth, subir / bajar volumen, botón multifunción. Además es compatible con el asistente de voz de nuestro teléfono.

En lo referente a la autonomía, Bose afirma que puede ofrecer una duración con una sola carga de hasta 12 horas. El tiempo de carga es de aproximadamente 4 horas y se lleva a cabo por medio del cable USB Tipo C.

Precio y disponibilidad

El SoundLink Flex está disponible en tres colores: **negro, humo blanco o azul piedra a un precio de 149 dólares en la web de Bose de Estados Unidos. Por ahora no sabemos cuándo llegará a España.

Más información | Bose
Vía | Engadget

Temas
Inicio