Compartir
Publicidad

Sound System Model XXL, el nuevo mueble de sonido para televisores de Geneva

Sound System Model XXL, el nuevo mueble de sonido para televisores de Geneva
0 Comentarios
Publicidad

Geneva ha presentado su Sound System Model XXL, un mueble con sistema de sonido integrado pensado para que coloquemos nuestros televisores de hasta 65 pulgadas sobre él y utilicemos sus 7 altavoces y subwoofer para reproducir nuestras películas favoritas.

El Geneva XXL tiene unas generosas dimensiones de 120 × 51 × 55 cm, un peso de 50 kilos y cuenta con un amplificador de 589 vatios 2 tweeters de una pulgada, 4 woofers de 5 pulgadas y cuarto y un subwoofer de 8 pulgadas.

Viene repleto de conexiones analógicas y digitales (3 entradas y una salida HDMI, dos entradas RCA, otra digital coaxial y otra óptica) y además cuenta con conectividad Bluetooth, es compatible con Airplay, DLNA y trae sintonizador FM y DAB de serie.

Se presenta en varios acabados lacados (rojo, blanco y negro) y tiene el ligero inconveniente de que los altavoces no están centrados en el mueble, sino que están situados a un lado, dejando el otro lado libre para ubicar objetos varios.

SSM XXL Geneva

Geneva asegura que esto no es problema, ya que han incorporado una tecnología llamada Embracing Sound HD que simula un efecto surround para asegurarse de que el sonido sale centrado del mueble, algo que en mi opinión podrían haberse evitado situando los altavoces en el centro, que seguro les daría mejor resultado.

De todas formas, por si os interesa, comentaros que el sistema cuesta 3.499 dólares, así que casi os sale mejor comprar un mueble y empotrarle los altavoces y el receptor A/V vosotros mismos.

Más información | Geneva
En Xataka Smart Home | Wall of Sound 2, el dock para móviles más grande jamás creado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio