Sony lanza los WH-XB910N, unos auriculares inalámbricos todoterreno con cancelación activa del ruido y 30 horas de autonomía

Sony lanza los WH-XB910N, unos auriculares inalámbricos todoterreno con cancelación activa del ruido y 30 horas de autonomía
Sin comentarios

Sony ha anunciado la llegada a su catálogo de auriculares de un nuevo modelo bautizado con el nombre técnico de WH-XB910N, un dispositivo con diseño de diadema y pabellones circumaurales que apunta a las gamas medias.

Nos encontramos ante un auricular con pabellones plegables y almohadillas ovaladas fabricadas en cuero sintético y materiales de uretano que presumen de permitir un uso prolongado sin fatiga del usuario, algo a lo que contribuye el peso total del equipo por debajo de los 252 gramos.

Auricular

Sony WH-XB910N, especificaciones técnicas

Sony WH-XB910N

Unidad de diafragma

40 mm

Respuesta en frecuencia

7 Hz - 20 000 Hz

Impedancia

48 ohmios

Peso

252 g

Sensibilidad

96 dB/mW

Duración batería

Máx. 30 horas (con NC), máx. 50 horas (sin NC)

Conectividad

Bluetooth 5.2 y cable mini-jack

Precio

200 euros

El auricular cuenta con tecnología de cancelación activa del ruido basada en el sistema Dual Noise Sensor y en la tecnología Precise Voice Pickup, que combina sus dos micrófonos con procesamiento de la señal de audio para captar las voces de forma más clara y precisa a la hora de realizar llamadas con manos libres.

Auricular

Sus dos micrófonos orientados hacia delante y hacia atrás permiten una mejor captura del sonido ambiental, lo que se traduce teóricamente en una gestión más eficaz de la cancelación del ruido pero también en que podremos ajustar el nivel del ruido ambiental por medio de la aplicación para móviles Sony Headphones Connect.

Por otra parte, el sistema Adaptive Sound Control detecta dónde nos encontramos y qué estamos haciendo, para ajustar la configuración del sonido ambiente en función de estos parámetros, aprendiendo a reconocer los lugares que visitamos con frecuencia y adaptando el sonido al entorno.

Los WH-XB910N también utilizan la tecnología DSEE (Digital Sound Enhancement Engine) para restaurar las pistas comprimidas a un sonido con frecuencias agudas más presentes que son reproducidas por sus drivers de 40 mm con una respuesta nominal de entre 7 Hz y 20 KHz.

Auricular Sony

Además de mediante una interfaz inalámbrica Bluetooth 5.2 podemos optar por conectarlos mediante el clásico cables jack estéreo, en cuyo caso los auriculares pasarán a tener una impedancia de 48 ohm con una sensibilidad de 96 dB/mW, contando el dispositivo con una batería para hasta 30 horas de uso continuado con carga rápida que en 10 minutos proporciona 4,5 horas de uso.

Auricular Sony

Los WH-XB910N son también compatibles con Google Assistant y Alexa, con la tecnología de emparejamiento Fast Pair para Android, con Swift Pair para Windows 10 y con el sistema de sonido envolvente Sony 360 Reality Audio.

Precio y disponibilidad

Los WH-XB910N estarán disponibles en negro y azul a partir de octubre de 2021 con un precio aproximado de 200 euros.

Más información | Sony

Temas
Inicio