Compartir
Publicidad

Sony presenta oficialmente sus nuevas barras de sonido HT-ST3 y HT-ST7

Sony presenta oficialmente sus nuevas barras de sonido HT-ST3 y HT-ST7
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El pasado mes de agosto Sony adelantaba que estaba trabajando en un nuevo modelo de barra de sonido con el que pretendía revolucionar el sector al incluir altavoces de gran tamaño y un sonido de calidad HiFi.

Ya tenemos más detalles sobre este modelo, que llevará el nombre de HT-ST7 y sobre su hermano pequeño, el HT-ST3, que llegan para cubrir un hueco en el mercado de equipos de audio de la marca.

Sony HT-ST7

Desarrollada en colaboración con Sony Pictures Soundworks, se trata de un sistema 2.1 compuesto por la barra de sonido compatible con Bluetooth y NFC más un subwoofer externo en configuración de radiador pasivo y con conexión inalámbrica.

Sony HT-ST7

Está construida en aluminio, en su interior alojará 9 altavoces (7 de medios-graves más dos tweeters para agudos situados en los extremos) y 7 amplificadores independientes (no se ha especificado la potencia) para hacer sonar todo tipo de formatos de audio, incluyendo señales 7.1 Dolby TrueHD y DTS-HD Master Audio.

En cuanto a la conectividad, además de las clásicas conexiones analógicas y digitales para audio incorporará tres puertos HDMI de entrada más otro de salida y será compatible con señales 3D y hasta 4K.

Sony HT-ST7

Se pondrá a la venta en Europa este mismo septiembre a un precio que rondará los 1.300 euros.

Sony HT-ST3

La HT-ST3 será un modelo enfocado a salas en donde no queda mucho espacio disponible para ubicar un equipo de audio, por lo que se ha prestado especial atención al tamaño de la barra y al del subwoofer externo.

Sony HT-ST3

La primera tendrá unas dimensiones de 900×40×32,5mm, mantendrá la compatibilidad con formatos de audio HD, con el vídeo en 3D y hasta 4K, aunque a diferencia de su hermana mayor se queda en 4.1 canales. También tendrá 3 entradas y una salida HDMI y será compatible con Bluetooth y NFC.

El subwoofer, por su parte, vendrá en configuración bass-reflex, tendrá un tamaño de 430x135x370,5mm y se podrá colocar tanto en vertical como en horizontal, para facilitar su ubicación en la sala.

Sony HT-ST3

La HT-ST3 de Sony se podrá a la venta en Europa en octubre a un precio que rondará los 700 euros.

Más información | Sony En Xataka Smart Home | Sony HT-ST7, barra de sonido de gama alta con aspiraciones HiFi

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio