Publicidad

Sony presenta el HT-S40R, un conjunto de cine en casa 5.1 con barra de sonido, altavoces traseros y subwoofer inalámbricos

Sony presenta el HT-S40R, un conjunto de cine en casa 5.1 con barra de sonido, altavoces traseros y subwoofer inalámbricos
Sin comentarios

Sony ha anunciado la llegada a su catálogo del HT-S40R, un sistema de sonido multicanal pensado para montar un home cinema de forma sencilla gracias a que incorpora todos los elementos necesarios con los que ofrecer verdadero sonido 5.1.

El equipo está formado por una combinación de barra de sonido ultradelgada que se puede colgar de la pared o colocar sobre el mueble, más un subwoofer externo y dos altavoces traseros inalámbricos que se encargan de recrear los sonidos envolventes.

La potencia total del conjunto es de 600 vatios, suponemos que de pico, ya que no lo han especificado, siendo compatible con Dolby Audio y contando con un amplificador inalámbrico aparte que se encarga de dar potencia a los altavoces traseros.

Ht S40r Tv Oki Large

Si contamos con un televisor del fabricante perteneciente a la gama BRAVIA, podemos además enviar el sonido de la tele al equipo de forma completamente inalámbrica, evitándonos así tener que conectar un cable HDMI al puerto con ARC de la tele o uno de fibra óptica.

La barra cuenta además con interfaz Bluetooth para poder enviarle contenidos desde móviles y tabletas, y también se da la opción de reproducir directamente archivos de música en memorias externas conectadas a su puerto USB.

Ht S40r Insituation07 Large

El sistema de altavoces viene con cuatro modos de sonido preconfigurados: cine, música, sonido estándar y automático para poder elegir el que mejor se adapte a lo que estamos viendo o escuchando en cada momento. También podemos elegir entre los modos Noche o Voz y controlar el volumen del subwoofer de forma independiente.

Precio y disponibilidad

El nuevo sistema de sonido HT-S40R de Sony saldrá a la venta a partir de mayo de 2021 por un precio de 400 euros.

Más información | Sony

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio