Publicidad

Sony pone a la venta el SRS-LSR200, un altavoz portátil con mando a distancia para acercar el sonido de la tele a tu asiento

Sony pone a la venta el SRS-LSR200, un altavoz portátil con mando a distancia para acercar el sonido de la tele a tu asiento
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Sony ha anunciado el lanzamiento en Europa de un curioso altavoz inalámbrico para televisores denominado SRS-LSR200 que ya mostró por primera vez a principios de año y cuyo objetivo es acercar el sonido del televisor a cualquier lugar de la vivienda.

La idea es que no tengamos que subir mucho el volumen para escuchar bien nuestra programación favorita si tenemos problemas de audición o estamos lejos de la tele, por ejemplo en otra habitación. El altavoz de Sony recoge la señal de audio del televisor y lo acerca hasta nuestra posición en la vivienda, dando la opción además de controlar las funciones básicas de la tele gracias al mando a distancia integrado.

Sony

Cuenta con un diseño basado en dos woofers estéreo de 2 vatios y un canal central con una ecualización enfocada a resaltar las voces humanas y con la función Voice Zoom con varios modos preconfigurados que realza las frecuencias de audio de los diálogos enfatizando los medio-agudos.

El altavoz es resistente a salpicaduras (tiene certificación IPX2) y portátil gracias a un asa para moverlo por la casa con más comodidad. Su mando a distancia permite cambiar los canales y las entradas, siendo compatible con algunas de las principales marcas del mercado como Sony, Hitachi, LG, Loewe, Panasonic, Philips, Samsung, Sharp y Toshiba.

Afaf1416d52f72b6d20275518aeb56e8

El dispositivo tiene batería integrada para ofrecer hasta 13 horas continuas de funcionamiento. Cuando nos quedemos sin energía deberemos colocarlo sobre su base de recarga, proceso que durará aproximadamente 3 horas. En cuanto a la conexión con la tele, solo tenemos que enchufar esta base de carga a la tele por medio de un cable óptico o jack de 3,5 mm y dicha base se comunicará sin cables mediante un enlace de 2,4 GHz con el altavoz en un radio de 30 metros.

Sony

Precio y disponibilidad

El nuevo altavoz SRS-LSR200 de Sony saldrá a la venta en julio en Reino Unido, Alemania, Austria y Suiza y a partir de septiembre en España por un precio de 179 euros.

Más información | Sony

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios