Compartir
Publicidad

Sony muestra sus nuevos auriculares in-ear de gama alta para 2019, los IER-Z1R

Sony muestra sus nuevos auriculares in-ear de gama alta para 2019, los  IER-Z1R
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aprovechando el marco del Rocky Mountain Audio Fest 2018 Sony ha mostrado el que será uno de sus buques insignia para 2019, el auricular de gama alta denominado IER-Z1R perteneciente a la línea Signature, de tipo in-ear y diseñado en torno a un sistema de doble driver.

Anunciado brevemente el pasado agosto, el IER-Z1R cuenta con un doble sistema de diafragma de 5 y 12 mm respectivamente, el primero de ellos con LCP (polímero de cristal líquido) revestido de aluminio y con circuito magnético externo que le permiten alcanzar una respuesta de frecuencia de hasta 100 KHz.

El diafragma dinámico de 12 mm, por su parte, cuenta con una cúpula de aleación de magnesio ligera con borde de LCP revestido de aluminio, lo que ofrece más flexibilidad para reproducir frecuencias graves sin pérdidas internas.

Sny auricular Signature

El auricular vendrá con cables extraíbles balanceados de 4,4 mm y un segundo juego de convencionales de 3,5 mm que podremos intercambiar según estemos usando un amplificador con uno u otro tipo de conectores.

Sony auricular in-ear Signature Series

Precio y disponibilidad

Los nuevos auriculares IER-Z1R de Sony llegarán a partir de enero por un precio que está por confirmar pero que según las primeras fuentes rondará los 2.200 euros.

Más información | Sony

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio